Quiénes Somos

SRK Consulting es una empresa internacional de consultoría e ingeniería fundada en Johannesburgo, Sudáfrica, en el año 1974. Su reconocido prestigio internacional basado en la independencia de sus reportes, alta especialización y experiencia de sus profesionales y la entrega de servicios multidisciplinarios en geociencias, minería y medioambiente, la convierten en un referente mundial para la industria minera, inversionistas y banca internacional.

A sus 38 años de existencia, SRK Consulting suma una amplia experiencia de trabajo en cada etapa de ejecución de importantes proyectos mineros y de ingeniería civil de escala regional e internacional. Con más de 1500 profesionales de planta permamente, 47 oficinas propias en 22 países del mundo, SRK Consulting es capaz de operar en los principales centros mineros y financieros de los seis continentes, entregando soluciones y asistencia técnica oportuna a sus clientes.

SRK Consulting garantiza la independencia de sus reportes ya que es una compañía cuya propiedad está enteramente en manos de sus empleados y presta servicios estrictamente de consultoría, sin ninguna participación en el capital de los proyectos. Esta situación mantienen a nuestros consultores fuera de cualquier conflicto de intereses que pueda existir.
 
SRK Argentina se estableció con su oficina en la Ciudad de Buenos Aires en el año 2009 y en el año 2011 entro en actividad su segunda oficina en la ciudad de Mendoza. Actualmente, SRK Argentina es capaz de ofrecer servicios multidisciplinarios e integrados en las áreas de geología, geotecnia, hidrogeología, medio ambiente, minería, ingeniería estructural y sísmica.  

Hacer click aquí y descargue la brochure de SRK Argentina (archivo PDF de 7,3 MB)

Hacer click aquí y descargue el folleto corporativo de SRK Global (archivo PDF de 2 MB)

SRK Argentina